1

SOMOS PATAGONIA LABSPACE

El primer Cowork con Laboratorios de I+D en la región de los Lagos.

Somos una iniciativa apoyada por CORFO que busca apoyar el emprendimiento científico y tecnológico de la región de Los Lagos desde principios del año 2016 e inspirándonos en el modelo de “asesorías integrales” proveniente de Santiago LabSpace, fundado el 2014.

Como su nombre lo indica, las asesorías integrales tienen por objeto invitar al emprendedor a encontrar soluciones para sus requerimientos en un solo lugar. La mayoría de los servicios que proveemos (sea que por nosotros mismos o por nuestros partners) sólo se justifican en la medida que existan otros servicios, generando un efecto simbiótico que favorece al emprendedor.

Nuestro modelo sólo se centra en la prestación de servicios por lo que no toma parte alguna de la propiedad de las empresas de nuestros emprendedores ni tampoco en su propiedad intelectual. De este modo, ellos son libres de continuar trabajando con nosotros en la medida que requieran de nuestros servicios.


Contamos con un espacio de coworking ubicado en el centro de Puerto Varas pero orientado a trabajar con todo el sur de Chile, por esa razón hemos establecido distintas alianzas con otros actores del ecosistema local, regional y transregional con el objeto de identificar, apoyar e impulsar al emprendedor innovador con lo que hacemos mejor.

PARTNERS

.

COLABORADORES

.