1

SOMOS PATAGONIA LABSPACE

El primer Cowork con Laboratorios de I+D en la región de los Lagos.

Somos un espacio colaborativo que apoya el emprendimiento científico y tecnológico de la región
desde principios del año 2016, inspirado en el modelo Santiago LabSpace, fundado el 2014.

LabSpace es parte del grupo R2B, organismo que provee a los emprendimientos de una plataforma de servicios integrales para permitir que logren el avance técnico, comercial y legal necesario con el fin de convertirse en empresas exitosas.

Nuestro espacio colaborativo (250 m 2 ) comprende laboratorios, salas de reuniones y áreas de Co-work al servicio de emprendedores, startups y empresas que requieran I+D+I de base Científica Tecnológica. Contamos con infraestructura, equipos, profesionales especializados y colaboradores en las áreas de Biotecnología, Ingeniería en alimentos, Diseño industrial y gráfico, Informática, Jurídica, Formulación de proyectos, Publicidad y Marketing.

Visión

Fomentar, depurar y catapultar la cultura del emprendimiento con énfasis en ciencia y tecnología a lo largo de toda la región de Los Lagos. Buscamos convertirnos en un actor relevante en el ecosistema del emprendimiento local mediante la prestación de servicios integrales que provean al emprendedor de las herramientas necesarias para convertirse en un caso de éxito.

Misión

LabSpace es parte del grupo R2B, organismo que provee a los emprendimientos de una plataforma de servicios integrales, a modo de permitir que logren el avance técnico, comercial y legal necesario para convertirse en empresas exitosas.

PARTNERS

.

COLABORADORES

.