1

Instructivo de cuidado en espacios comunes Cowork-Lab por CoVID-19.

Conforme a la emergencia sanitaria decretada por el Ministerio de Salud, con ocasión del brote de Coronavirus (Covid-19), Patagonia LabSpace, entrega una serie de recomendaciones para aplicar en el lugar de trabajo, para el cuidado de la vida y salud de los coworkers:

  • Durante la jornada de trabajo mantén la distancia física sugerida de al menos 1,5 metros con tus compañeros. Solo se pueden utilizar los puestos de trabajo asignados por la administración.
  • Lava constantemente tus manos durante por lo menos 20 segundos (2 cumpleaños feliz), especialmente después de manipular, elementos de escritorio, celular y superficies comunes, así como también cada vez que ingrese a las áreas de trabajo desde el exterior o desde otras áreas. En caso de no poder realizar lavado de manos frecuentemente, usar alcohol gel o alcohol líquido dispuesto por la administración. Sin embargo, nada reemplaza el lavado frecuente manos con JABÓN.
  • Mantén limpias y desinfectadas las superficies de trabajo con alcohol gel dispuesto por la administración.
  • Luego de utilizar las áreas comunes, como cocina y sala de reunión se debe desinfectar con cloro los lugares y elementos manipulados.
  • Utiliza mascarilla siempre dentro del lugar de trabajo.
  • En caso de tos, cubrir la nariz y boca con pañuelo desechable. Usar el antebrazo sólo si no se dispone de pañuelos desechables. Pañuelos o toallas desechables deben ser eliminadas en basurero con tapa y luego lavarse las manos.
  • Usar utensilios y elementos de escritorio que tenga contacto con sus manos, en forma personal, sin compartir.

Les recordamos que nos encontramos en un momento delicado, donde nuestras acciones pueden contribuir a frenar o a expandir esta pandemia, por lo que les pedimos que entre todos tomemos las precauciones adecuadas para resguardar nuestra salud y la de nuestra familia. Nosotros como administración dejamos a disposición los elementos necesarios para la sanitización de ambientes, sin embargo, les recordamos que estos son de uso exclusivo para el cowork, por lo que no pueden ser retirados del lugar o utilizarlos en sus casas.

También queremos informarles que el horario presencial de la administración será de lunes a viernes de 09:30 a 18:00. Cualquier duda o consulta contactar directo a Matías o María José.

De ante mano muchas gracias.